miércoles, 26 de noviembre de 2008

Estacion Zero ¿vivo o muerto?

Hoy me levante pensando en que fue de mi yo dibujante... hace algunos dias bote viejos dibujos mios por que quize no volver a dibujar, pero la verdad es que estaba bloqueada y me llego, ahora que tengo la inspiracion me pregunte que seria del manga con el que Funlizard me hizo conocida: Estacion Zero; bueno es un hecho que no lo podre publicar mas por falta ed tiempo y por que la verdad me gustaria entregar mis hojas cuando me lo piden...
asi que decidi ponerlo aqui ^^. Para la gente que no conoce el manga les dejo la portada por el momento ^^. Y bueno soy de esas personas que detestan poner tramas por computador aunque admito que las he usado (por ahorrar tiempo, tinta, y mano de obra XD!). Espero les guste mis trabajo no tengo nada mas que decir ^^.




2 comentarios:

Seisydien dijo...

vaya me encanta el dibujo está genial siendo ya nada mas la portada...me gustaría ver el resto...espero lo subas pronto...

ETOILE - SAMA dijo...

ara...genial muy kawaii tus dibus...
jo que paciencia pero weno... pucha sei-san jajajajajaja hagamos un doushinji juntas...ara pero habria q pensar en to2 wuuuu q fome

wneo es to2 muy lin2 tu blog...

gokygenyou ...

bye